Experiencias

Dalia Guttman (43)
Comediante, alumna desde hace 14 años
Lau, sin duda, mejoró mi vida. Desde la primera clase que tomé con ella a principios del 2007, lo sentí. Empecé cuando quedé embarazada por primera vez. Una vez que nació mi hija, tuve la necesidad de seguir tomando clases de yoga con ella. Sus clases me conectan con mi cuerpo de una manera única, siempre me voy mejor de lo que entro. Hacer yoga ininterrumpidamente hace tantos años me evita un montón de visitas a los médicos (y a los psiquiatras creo que un poco también). Además Laura es una maestra de alma: cada clase te enseña algo nuevo, te motiva, te acompaña y jamás invade. Conocerla y que sea mi profe de yoga es uno de los pilares que me sostienen.

Carla Olivieri (40)
Lic. en turismo, alumna desde hace 10 años
Transité la práctica durante mis dos embarazos y se lo recomiendo a cualquier mujer embarazada. Laura me ayudó a adaptar la clase a medida que mi panza iba creciendo y durante ese tiempo me ayudó a entrenar mi cuerpo y mi mente para llevar a cabo la labor de parto sin miedo. Es más, transité ese momento con mucho entusiasmo y seguridad. Esa misma sensación de seguridad y control me acompañaron el día en que nacieron mis dos hijas. Por otro lado, el trabajo de yoga me ayudó a mantener mi cuerpo en forma y facilitó mi rápida recuperación.
Muy recomendable practicar yoga sobre todo de la mano de una gran profesional como Laura, estupenda profesora y súper atenta a las necesidades individuales de cada alumno/a.

Luciana Arditi (44)
Empleada administrativa, alumna desde hace 5 años
En mis clases con Lau aprendí a conocer mejor a mi cuerpo, la importancia de la respiración y que me ayuda a conectar mi mente y mi cuerpo. Lo más importante es que aprendí a recibir el amor que brinda ella en cada una de sus clases.

Laura Blanck (75)
Analista de sistemas, alumna desde hace 13 años
Sin yoga creo que no podría vivir. Es una de las cosas maravillosas que adquirí en mi vida. Tengo nietos chicos y gracias a Laura juego al fútbol, me siento en el suelo, me levanto sin ayuda y fácilmente.

Yanina Stizer (37)
Fonoaudióloga, alumna desde hace 10 años
Lau es una maestra. Siempre está atenta a tus necesidades, a que vayas a tu tiempo, que hagas de tu práctica un hábito. Te escucha, te entiende, te lee el cuerpo y el alma. Amo el yoga de la mano de Laura.

Mirtha García (70)
Contadora, alumna desde hace 9 años
Mi agradecimiento a sus clases que me permitieron mejorar muchísimo mis articulaciones. Yoga, hoy, forma parte de mi vida.

Teresa Blanck (44)
Empresaria, alumna desde hace 13 años
Pasé mudanzas, embarazos, puerperios, licencias, vacaciones, cambios laborales y Laura siempre estuvo ahí, firme, constante, ayudando y acompañándome para acomodar la espalda, elongar los músculos y respirar a conciencia. Siempre espero que sea por muchos, muchos años más.

Karina Micha (55)
Psicoanalista, alumna desde hace 15 años
Practico yoga hace 20 años ininterrumpidamente. Es una experiencia maravillosa, me hace sentir bien, me energiza, despierta mis sentidos y mi fuerza vital. Me ayuda a sentirme mejor y a construir un estilo de vida más consciente.

Saúl Gerson (64)
Cocinero, Economista, alumno desde hace 2 años
Las clases de Yoga con Laura me ayudaron muchísimo a integrarme tanto física como espiritualmente. La práctica del yoga me permite hacer una actividad física intensa, al mismo tiempo que flexibilizo mi cuerpo y mi mente y logro encontrar, cada tanto, preciosos momentos de silencio interior. En cada clase con Laura se siente su amor a lo que hace, su compromiso, su no-dogmatismo, su empatía y su incansable búsqueda de que cada uno de nosotros encontremos nuestro propio yoga para lograr ser un poco mejores y más felices.

Lucía Fuxman (35)
Fonoaudióloga, alumna desde hace 5 años
En la práctica de Yoga encontré un viaje de autoconocimiento. Cada vez más, veo que lo que ocurre en el mat, ocurre también afuera. Empecé por algún motivo que ya no recuerdo, seguí porque se fue haciendo parte de mi modo de ver las cosas, porque me llena de alegría y porque es una gran ayuda para transitar los momentos más difíciles.
Las clases de Laura son hermosas, no hay expectativas, hay aceptación y amor. Y algo muy importante: hay lugar para todos. Siempre me siento agradecida por el camino que recorremos juntas.

Luisa Diego (24)
Estudiante, alumna desde hace 2 años
Con la práctica de yoga descubrí un mundo enorme y muy interesante del cual aprender todas las semanas. Estoy muy contenta de que mi profesora, guía y acompañante en este camino sea Laura: su amor por el yoga e incesante curiosidad me lo transmite cada clase y todos los días me despierto con ganas de descubrir algo nuevo de la práctica y de mí misma. Ahora siento que entiendo mi cuerpo y que me puedo conectar con sus necesidades y sus alcances, tanto en la práctica como en cualquier otro momento del día.